La de Castilla-La Mancha (OPA-CLM) representada por José Ramón Jarrones, presidente autonómico de OPA en Castilla La Mancha, y Carmen Conejo, directora gerente de OPA se han reunido con María del Sagrario Gómez de Vivar, directora general de y , para tratar las condiciones laborales en las que trabajan los profesionales por cuenta propia.
En la reunión, los representantes de OPA-CLM expusieron la situación actual de los autónomos, y plantearon propuestas para fortalecer el sistema de seguridad y salud laboral de los profesionales por cuenta propia. “Son imprescindibles unas condiciones de trabajo seguras, así como información y formación sobre la materia, para que los profesionales por cuenta propia puedan desarrollar su actividad de manera óptima. Por eso, nos sentimos satisfechos de que la Dirección General de Seguridad y Salud Laboral se interese por escuchar y mantener una comunicación directa con quienes vivimos día a día el trabajo por cuenta propia, y las ventajas o desventajas de las medidas que se adoptan por la Administración”, señaló José Ramón Jarrones, presidente de OPA en Castilla La Mancha.
La Organización de Profesionales y Autónomos de Castilla-La Mancha (OPA-CLM) es una organización sin ánimo de lucro que tiene como misión representar, defender y promover los derechos de los microempresarios, profesionales y autónomos de CLM ante instituciones públicas y privadas. OPA CLM representa a 21.050 autónomos.